Entorno / Actividades

Un mundo por descubrir

Además de proporcionar una estancia agradable y tranquila, se encuentran a menos de 10 minutos en coche de las playas de Costa de los Pinos, Cala Millor, Sa Coma, Cala Agulla, Es Retjolí, Cala Mesquida, Cala Torta… y lugares de ocio como los 4 campos de golf que hay cerca de la finca.

Playas paraíso.

A pocos km de Ses Cases de Fetget también se encuentran playas vírgenes, puertos deportivos y lugares de interés como las Cuevas del Drach. Además la finca está rodeada de antiguos senderos para recorrer en bicicleta o a caballo.

Aún no convencido?

Para los amantes del Golf, tenemos descuentos especiales en algunos campos cercanos al hotel:

– Capdepera Golf:   www.capdeperagolf.com
– Canyamel Golf  :   www.canyamelgolf.com
– Pula Golf:              www.pulagolf.com
– Alcanada:              www.golf-alcanada.com
– Son Gual:               www.son-gual.com
– Vall D’or:                www.valldorgolf.com
https://www.youtube.com/watch?v=nP-T_RuFvVk

Para beneficiar de esas tarifas especiales las reservas de los greenfees se tienen que hacer desde nuestra recepción.

Historia: Son Servera pertenecía en un pasado a Artá, (terminología árabe de Yartan) al igual que Capdepera. A partir de 1820 y por la nueva ley que proclamaba la capacidad de crear municipalidad a cualquier núcleo de más de 1000 habitantes se independizó, aunque poco después, en 1824, la perdió y no la recuperó hasta el año 1837, siendo su primer Alcalde D. Francisco Servera. Se dice que los fundadores del pueblo, se cambiaron todos el apellido a Servera y hoy en día hay mucha gente del pueblo que tiene este apellido. Además aquellos con apellido Servera que no viven en el pueblo tienen ascendentes que si lo hicieron lo que confirma en cierta manera la creencia popular.