Un rincón con historia
Este lugar no es simplemente un hotel rural, es un testimonio del amor de una familia por su tierra, un tributo a la herencia de sus antepasados y, por supuesto, un compromiso por un negocio sostenible y respetuoso.
Una canción que nos habla sobre la torrentada, una catástrofe natural, originada en Fetget a mediados del siglo XX.
Un Lugar con Raíces
En la comarca del Llevant, en un rincón apartado del bullicio turístico, la familia Coto Sard heredó un tesoro ancestral: una pequeña explotación agrícola que se asienta sobre una colina con vistas al mar, al pueblo de Son Servera y a las montañas del parque natural. Un trozo de tierra, un trazo de la historia que empieza en el siglo XVII, Ses Cases de Fetget.
Durante años, esta familia llevó un renombrado restaurante familiar de comida tradicional, el Bon Gust, el lugar al que todos acudían para encontrarse y disfrutar de los sabores auténticos del Mediterráneo.En el año 2004, en una época en la que el turismo masivo predominaba en Mallorca, decidieron dar un paso audaz y transformar la antigua explotación agrícola en un hermoso, pequeño y pionero hotel rural. Así nació un rincón de paz y autenticidad, Fetget.
La antigua casa, con sus amplios espacios comunes y sus catorce habitaciones diseñadas con delicadeza, se ha convertido en un refugio de tranquilidad, donde se siente la fuerza maternal del hogar. Cada rincón del hotel transmite el gusto por los detalles de la historia familiar, la historia de la isla. Hay una apuesta por los artistas más expresivos de la zona para la decoración de los espacios. Además, el restaurante basa su platos en los productos de cercanía de máxima calidad y en los productos estacionales que su huerto ecológico ofrece.
Espacios que buscan atraparte
Inspiradas en nuestra historia y rodeadas de naturaleza. Descubre en qué rincón te quieres sumergir.